Actualidad

Varapalo judicial para Angelina Jolie: el juez apoya a Brad Pitt y le concede más tiempo con sus hijos


    Informalia

    Tras la petición de la actriz a la Corte Suprema de Los Ángeles para acelerar su divorcio a principios de este mes de agosto y sus acusaciones de no recibir la manutención por parte de su ex marido, se han tomado nuevas medidas en torno a la custodia de los seis hijos de ambos. De acuerdo con los documentos de la corte obtenidos por The Blast, Jolie deberá dejar que Pitt pase más tiempo con los menores antes de que se llegue a un acuerdo definitivo, estando previsto que la corte establezca órdenes más extensas el próximo 21 de agosto.

    A partir de ahora, Brad Pitt (54) podrá estar con Maddox (17), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12), y los mellizos Vivienne y Knox (10) cuatro horas en días alternos los días que tengan colegio, mientras que los días que no tengan clase podrá pasar doce horas con ellos con un día de por medio. Un varapalo para Angelina Jolie (43), que ha exigido al juez que su ex marido le pague el 50 % de los gastos de los menores en concepto de manutención retrasada. 

    El actor negó las acusaciones de impago de la manutención a través de su abogado alegando haber pagado más de un millón de euros en facturas de Angelina y sus hijos desde su separación en 2016. A esto se le suma un préstamo de casi siete millones de euros que hizo Pitt para que la actriz pudiera comprar la casa en la que vive actualmente.

    Por su parte, la abogada de la protagonista de Maléfica ha respondido que "pagará esa deuda", pero que "un préstamo no es, de ninguna manera, manutención. Y el presentarlo como si lo fuera lleva a equívoco y es erróneo". 

    Según unos documentos obtenidos por la revista People, el pasado mes de junio el Tribunal pidió a Angelina que permitiera a Brad ver a sus hijos y estableció un horario y la libre comunicación telefónica, algo que parece no haber cumplido. Si se demuestra esta 'desobediencia' por parte de Angelina, podría perder la custodia de los menores.