Actualidad
Anita Matamoros desmiente la noticia de su despido y asegura que tomará medidas legales
Informalia
La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha desmentido tajantemente la noticia que aseguraba que la influencer había sido despedida de su agencia de representación. "Es todo mentira, ni una sola verdad", decía con un tono serio, antes de decir que tomará medidas legales.
"Es falso y algo que me perjudica porque tiene que ver con mi trabajo. Es todo mentira, no pueden jugar así con mi trabajo porque me gano la vida así", declaraba Ana Matamoros (18). "No pueden jugar así con mi trabajo y mi profesionalidad. Me voy a pagar mi universidad con mi trabajo y me parece muy feo lo que han hecho", decía. Además, informaba de que tomará medidas legales: "Por supuesto que lo voy a denunciar".
Tampoco ha tardado en pronunciarse su padre, Kiko Matamoros, que exigía una rectificación de la información: "El que no rectifique, al juzgado. Ana está sorprendida, indignada y empezando a entender este negocio. Ana está sorprendida, indignada y empezando a entender este negocio. Es todo muy triste, injusto y lamentable. No hay derecho a jugar con la vida personal y profesional de una cría", comentaba a Semana.
De la misma manera, el tertuliano de Telecinco publicaba una fotografía Instagram en la que aparece su hija Ana para cargar contra la periodista que dio la información: "Cuando la difamación alcanza a los tuyos, la contención es imposible. Eres una inútil, desinformada y dañina. Una becaria que ojalá sea lo último que escribas en tu vida. Ya tienes tu minuto de gloria te espera el juzgado", escribía.
El desmentido familiar llega después de que El Español asegurara este jueves que Anita Matamoros había sido despedida por la agencia de influencers en la que trabajaba. Según el portal, la razón de esta decisión fue una supuesta "falta de profesionalidad" de la joven.