Pañuelos y diademas, los nuevos básicos imprescindibles de esta temporada
Informalia
Los pañuelos se han convertido en un complemento esencial este verano. Además de recoger la melena, añaden un toque diferente y colorido a la ropa, convirtiendo un look sencillo en todo un acierto. Son la nueva tendencia en las redes sociales.
Las influencers e instagramers más famosas no han tardado en usar este complemento, que se puede combinar de múltiples maneras. Aunque empezó a usarse como pañuelo anudado al cuello, ahora lo más común es verlo atado alrededor de una coleta, tal y como lucen la Aylén Milla (28) y la influencer Lucía Bárcena (26).
La bloguera británica Lucy Williams y la modelo de Victoria's Secret Elsa Hosk (29) optan por recoger su pelo con un moño y rodearlo con pañuelos.
Otro complemento estrella son las diademas, que se llevan anchas y también con estampados y colores llamativos. Los pañuelos y bandanas también se pueden colocar en forma de diadema y dejando el cabello suelto.
La diseñadora de joyas Ana Moya (28), amiga de Alice Campello y Álvaro Morata, escogió una diadema estampada con un lazo.
Para dar un toque más sofisticado a los outfits se pueden colocar los pañuelos en forma de turbante, como hace la influencer Anna Rosa Vitiello.
Se pueden conseguir este tipo de pañuelos y diademas a partir de los cinco euros en las principales marcas low cost españolas.
Pañuelo Zara (9,95 euros)
Diadema Bershka (5,99 euros)
Diadema Pull and Bear (7,99 euros)
Pañuelo H&M (2,49 euros)