Kendall Jenner huye de un restaurante tras el ataque de su dóberman a una niña
Informalia
La hermana de Kim Kardashian se encontraba comiendo junto a su pareja, Ben Simmons, y su perro, un dóberman pinscher, en la terraza de un restaurante en Los Ángeles cuando su mascota mordió a una niña pequeña. Ante esto, Kendall Jenner (22) se dio a la fuga y ahora se enfrenta a una denuncia.
Según el testimonio de varios testigos, el dóberman de Kendall, una raza que se considera agresiva, atacó a una niña de una mesa cercana, provocándole unas inflamaciones en la piel. Rápidamente, la madre de la pequeña pidió al personal de la terraza Beverly Glen Deli que le dieran hielo para calmar el dolor mientras llamaban a la ambulancia.
Al volver a buscar a Kendall para hablar con ella, la madre se sorprendió al ver que la modelo se había marchado sin dejar una nota o un teléfono de contacto, un hecho que provocó que la mujer llamara al 911 para dar parte de lo sucedido y poner en manos de la Policía el asunto.
Kendall podría tener que hacer frente a una cuantiosa sanción económica. Además, varios de los que presenciaron la escena declaran que el perro de la mayor de las hermanas Jenner estaba suelto y eso propició el ataque a la niña.
La empresaria ha compartido varias imágenes del animal en su Instagram. De hecho, en una de las últimas imágenes con su mascota, el animal aparecía tumbado junto a ella en una hamaca. Y, aunque parece "adorable" la propia Jenner aseguraba que es capaz "de arrancar una cara".