Actualidad
Lucía Rivera marca pezón y asegura que quiere quitarse los apellidos
Informalia
La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha presumido de estilazo en las redes sociales con un top rojo que marcaba sus pezones. En dicha publicación, Lucía Rivera (19) ha expresado con humor como lleva que le persigan los paparazzis. Pero además, ha desvelado que quiere quitarse los apellidos de sus padres.
Este domingo, Lucía ha publicado varias fotografías en Instagram. En las imágenes, la hija de Blanca Romero aparecía junto al modelo Rodrigo Acero, con una falda entallada deportiva de colores azul y rojo y un top también rojo de palabra de honor. En las instantáneas, Rivera aparecía sin sujetador, lo que dejaba entrever sus pezones. Junto a la publicación, la influencer ha escrito: "Cuando los paparazzis te hacen mejores fotos que tu amigo".
La joven sabe cómo explotar su belleza y su cuerpo, dos cualidades que contribuyen a la hora de colaborar con grandes marcas tanto nacionales como internacionales. Quizás por ello, Lucía quiere desvincularse su madre y de su padre y ha decidido cambiarse los apellidos, tal y como ha declarado a Ok Diario: ""Me quiero quitar los apellidos porque con ellos mi nombre es muy largo", decía la modelo durante la presentación del Citroën E-Mehari, coche del que ha sido nombrada embajadora.
Eso sí, rápidamente añadía que se refería a un cambio de nombre en el ámbito de las redes sociales: "Ni Rivera ni Romero, quiero hacerme youtuber y creo que el nombre completo es demasiado largo. Creo que sería mejor llamarme solo Lucía". ¿Qué opinarán Blanca Romero y Cayetano Rivera de esta decisión?