Actualidad

Hacienda le amarga el cumpleaños a Isabel Pantoja


    Informalia

    La tonadillera cumple 62 años este jueves. Otros años, Isabel Pantoja estaría eligiendo sus mejores galas y preparando los últimos detalles para su fiesta de cumpleaños, en la que no faltaba la música flamenca y los bailes con amigos hasta altas horas de la madrugada. Pero los tiempos han cambiado y parece que Isabel no tiene ni ganas de fiesta ni amigos con los que celebrar. Uno de los motivos parece apuntar a la persecución de Hacienda que sufre desde hace algún tiempo.

    .sssmarty-2790448_1533218516884 { position: relative; padding-bottom: 56.25%!important; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%!important; } .sssmarty-2790448_1533218516884 iframe, .sssmarty-2790448_1533218516884 object, .sssmarty-2790448_1533218516884 embed { position: absolute; top: 0; left: 0; min-width: 100%; width: 1px; height: 100%; }

    Según ha desvelado el periodista Antonio Rossi, "la Agencia Tributaria quiere comprobar que lo que ha cobrado lo ha hecho como persona física y no a través de una sociedad. Si no ha justificado más de 120.000 euros, podría volver a la cárcel, con el agravante de que tiene antecedentes". 

    Otra persona asegura a La Razón que "parece que ha habido una entrada de dinero que no se había podido justificar e Isabel vuelve a estar en el ojo del huracán". Pantoja tiene prohibido que se hable de su estancia en prisión y le aterroriza volver a la cárcel, por lo que su ánimo en estos momentos no es el mejor.

    A sus problemas con Hacienda se les suma la extrema discreción que ha mantenido desde su salida de prisión. Encerrada en sí misma, ha optado por pasar su día a día en Cantora con la única compañía de su hermano Agustín (54) su madre, Ana Martín (87), delicada de salud, y las personas del servicio.

    Esta falta de ánimo ha provocado que Isabel se quede sin amigos. Atrás quedan las visitas en este día de famosos como Raquel Bollo (42); Luis Rollán (42); Falete (40) o las Mellis (44), con quienes la artista soplaba las velas en cada cumpleaños. Así, este año, Pantoja solo se reunirá con sus familiares en un almuerzo que se presume "tranquilo", según Anabel Pantoja.

    A dicha comida se prevé que acuda su hija, Isa Pantoja, (22) quien volvió a criticar hace unas semanas la actitud de su madre y su hermano, Kiko Rivera (34), tras el bautizo de su hijo, Alberto Isla Pantoja (4). A pesar de todo, la hija pequeña de la cantante ha deseado un feliz día a su madre con una instantánea en las redes sociales:

    "Ya que todos lo hacen no voy a ser menos. Seré breve. Otro dos de agosto mas. Gracias por darme todo lo que tengo y simplemente por esperar... por esperarme y quererme sin modales. Porque a pesar de nuestras diferencias, lo que es de verdad es para siempre. Eternamente a tu vera. Te amo madre", escribía Isa junto a una imagen de su niñez junto a la Pantoja.

    De la misma manera, se espera que vayan al cumpleaños tanto su hijo Kiko como Irene Rosales y los niños. El Dj también ha utilizado las redes sociales para felicitar a su madre, pero no con un mensaje, sino con dos. "Felicidades mamá. Sigo siendo tu pequeño del alma por muchos años que pasen. Siempre a tu vera siempre a la verita tuya. Te amo por encima del mundo", ha escrito Kiko junto a un collage de varias imágenes de ellos.

    Asimismo, horas más tarde, el cantante publicaba otra instantánea en la que aparece Isabel junto a Irene Rosales y sus hijos. En la imagen, el DJ declaraba: "Por muchas sonrisas más como está mamá...Nunca me cansaré de decirte te quiero. Felicidades otra vez".

    Por su parte, Irene Rosales ha desmentido las informaciones que apuntan a una presunta mala relación con su suegra, como apuntaban algunos medios, y también ha felicitado a la tonadillera: "Feliz cumpleaños 'MamaSuegra", ha puesto en su Instagram junto a una imagen de Isabel en el escenario.