Actualidad

Boris Becker se pelea con su ex mujer y termina interviniendo la Policía


    Informalia

    El ex tenista y su ex mujer, Lilly Kerssenberg (42), anunciaron su divorcio tras nueve años de matrimonio el pasado mes de mayo. Sin embargo, desde entonces las peleas entre ambos han sido continuas. La última incluso ha requerido la intervención de la policía, puesto que el ex deportista no dejaba entrar a su ex esposa en el hogar para recoger sus pertenencias.

    Según informa el medio británico Express, Boris Becker (50) y su familia no permitieron que Lily entrara en la que fue su casa para llevarse sus cosas. Por este motivo, ella llamó a la policía y finalmente consiguió acceder a la residencia, una casa valorada en cinco millones de libras, de la que se mudo junto a su hijo Amadeo (8) hace unos meses. La situación superó a Kerssenberg, quien rompió a llorar durante la llamada telefónica. 

    No es la primera vez que la policía se persona en el que fue el domicilio familiar para detener un nuevo enfrentamiento entre los que un día fueron marido y mujer. El pasado 11 de julio, las fuerzas del orden se vieron obligados a intervenir por otra pelea.

    Lo cierto es que la vida del tres veces campeón de Wimbeldon nunca ha estado exenta de polémica. Hace unos años, una mujer llamada Anna Ermakowa aseguró ser supuesta hija del tenista, fruto de una infidelidad durante su primer matrimonio con Bárbara Feltus. Pese a que el ex tenista aseguró que no era posible porque tan solo practicaron "sexo oral", terminó reconociendo la paternidad.