Actualidad
El príncipe Harry defiende a Camilla Parker Bowles: "No es una madrastra malvada"
Informalia
El duque de Sussex ha compartido varias charlas con la periodista Angela Levin, que se está encargando de escribir la biografía del nieto de Isabel II, titulada Harry: conversaciones con el príncipe. Entre otras confesiones, el príncipe Harry (33) ha hablado por primera vez sobre la actual duquesa de Cornualles, que fue durante 35 años la amante de su padre, con quien se acabó casando tras la muerte de Lady Di.
Camilla Parker Bowles (71) ya formaba parte de la vida del príncipe Carlos (69) cuando éste todavía estaba casado con Diana de Gales. Este triángulo amoroso fue un secreto a voces e hizo temblar los cimientos de la corona británica. Tras la muerte de Lady Di, Carlos de Gales se terminó casando con Camilla.
Sin embargo, incluso después de formalizar su relación, la actual duquesa de Cornualles jamás alcanzó la popularidad y aceptación que tuvo Diana. De hecho, siempre fue señalada como la causa del fallido matrimonio y se especuló sobre el rechazo de los herederos de la corona hacia su nueva madrastra.
Años después del escándalo, Harry ha puesto fin a los rumores: "Para ser honestos, ella siempre ha sido muy cercana con William y conmigo. No es una madrastra malvada". "Hay que tener en cuenta la situación de la que venía. Que nadie sienta pena por William y por mí, sientan pena por ella", añadió el duque de Sussex.
Además, le ha dedicado unas bonitas palabras y le ha mostrado su apoyo diciendo que "es una mujer maravillosa": "Ha hecho muy, pero que muy feliz a nuestro padre, que es lo que más importante. William y yo la queremos mucho".
Estas declaraciones van en la línea de las últimas apariciones públicas de la familia real británica. En ellas, se ha podido ver una relación más cercana entre madrastra e hijastros, sobre todo en la boda de Harry y Meghan Markle (36).