Actualidad

Marius Borg, hijo de Mette-Marit, oficializa su relación con la chica Playboy Juliane Senkkestad


    Informalia

    El hijastro de Haakon de Noruega fue pillado hace unos meses con la chica Playboy, Juliane Senkkestad (22). Ahora, el joven ha oficializado su relación al compartir su primera fotografía con ella en las redes sociales, confirmando así lo que era un secreto a voces.

    Marius Borg Høiby (21) compartió este pasado fin de semana en Instagram un romántico beso con Juliane. De esta manera, el joven declaraba su amor a los cuatro vientos. El idilio marcha tan bien que incluso Borg y Snekkestad ya viven juntos. De hecho, hace unas semanas se les pudo ver llegando a su apartamento de Londres con bolsas y cajas con las que parecían estar decorando su hogar.

    Esta historia de amor fue destapada el pasado abril. En aquel momento, una revista danesa anunciaba en exclusiva la ruptura del hijo de Mette-Marit con Nilsem y, a su vez, publicaba imágenes del joven con Juliane en actitud muy cariñosa. Tras la aparición de esas fotografías, salieron a la luz varias instantáneas en las que la modelo aparecía en el interior del palacio Skaugum, residencia oficial del príncipe Haakon y su familia. 

    Las noticia del nuevo romance del hijo de Mette-Marit provocó una oleada de críticas contra Senkkestad entre los habitantes del país y algunos medios, que indagaron en el pasado de la joven como chica Playboy. Estos ataques llegaron hasta la casa real noruega, desde la cual emitieron un comunicado en el que los príncipes herederos la defendían y aseguraban que se trataba de una chica "trabajadora" e "inteligente".