Actualidad

El disgusto de Tamara Falcó: los hackers destrozan su Instagram


    Informalia

    La hija de Isabel Preysler y del marqués de Griñon ha sufrido un ciberataque que ha causado la pérdida de todo su trabajo en las redes sociales. Hace tan solo unas semanas había comenzado la campaña de su nuevo proyecto, una marca de ropa que lleva su nombre, TFP, y cuyas novedades compartía con casi 300.000 seguidores que ha perdido de la noche a la mañana.

    Tamara Falcó (26) está muy disgustada. Según ha podido saber Informalia, unos piratas informáticos le han hackeado su perfil de Instagram, haciendo desaparecer todo rastro de su existencia en redes. Además de perder las primeras imágenes de sus diseños, la publicidad y los comentarios de apoyo, Tamara ha perdido 300.000 seguidores, potenciales consumidores de su firma.

    En los últimos dos años, Tamara ha estado volcada en su firma de ropa, TFP, tanto que el pasado enero dio un giro radical a su perfil en Instagram, borrando todas sus imágenes personales para dedicarlo exclusivamente a su trabajo y ofrecer una cuenta delicada y elegante que derrochaba glamour. Esta semana, todo ese trabajo se ha volatilizado.

    La hija de Carlos Falcó, que ya se ausentó de la esfera pública el año pasado por unos problemas de sobrepeso derivados del hipotiroidismo, ha reaccionado rápidamente y ha creado una nueva cuenta en la red social. De momento está siendo muy prudente y su perfil, aún privado, solo cuenta con 20 seguidores y ninguna publicación.