La nieta de Joan Manuel Serrat sufre un episodio de acoso en el AVE
Informalia
Luna Serrat ha utilizado su cuenta de Instagram para narrar "la pesadilla" que le tocó vivir a bordo de un tren. "Os voy a contar, desde mi angustia, una de la situaciones más desagradables que he vivido nunca", escribió la periodista y nieta del cantante Joan Manuel Serrat, que sufrió acoso por parte de un hombre con el que compartía asiento.
Luna Serrat (21) regresaba a Madrid después de pasar unos días en Huelva con la mala suerte de que se topó con un "señor americano" que "nada más verme me chequea de arriba abajo y se ríe". Tal y como ha explicado la joven, el hombre "llevaba una cantimplora que cada vez que la abría atufaba el vagón a alcohol". Una situación muy incómoda que se agravó con el paso de los minutos.
"El señor se pone a ver 50 sombras de Grey y me pide que la vea con él. Su torpeza con el castellano me sirve de excusa y digo que no le entiendo, él insiste y yo me giro. En cada escena de sexo se ríe, me mira, me siento intimidada y a él le gusta", ha relatado Luna. Fue entonces cuando se colocó junto a la ventana "tapada por mi bolso y chaqueta, lo más alejada que podía de él", sin embargo el pasajero seguía insistiendo: "Gritaba en cada escena en la que aparecía la chica en la cama. Me ponía caras y me invitaba a ver la película". "Te he dicho que no", sentenció ella antes de que pasara el revisor del AVE, al que finalmente le contó lo sucedido entre lágrimas.
"Fue la peor hora que recuerdo. Ni si quiera me rozó y nunca me había sentido tan desnuda", ha confesado la nieta de Serrat, consciente de "que el tema es delicado" y que "no siempre es tan fácil pedir ayuda".
Las redes se han hecho eco del relato de Luna rápidamente y numerosas influencer han compartido el texto en sus perfiles de Instagram, incluida su amiga Ana Matamoros, quien le ha mostrado su incondicional apoyo. En las últimas horas, la joven ha agradecido a sus seguidores y a todas las personas que le han mostrado cariño y apoyo.