Actualidad

Marta Ortega llora en Casas Novas: ¿qué le pasa a la heredera de Inditex?


    Informalia

    La hija de Amancio Ortega no ha podido contener las lágrimas en la última jornada de concurso de Saltos Internacional de Casas Novas celebrado este domingo. ¿El motivo? Desde el club de hípica rindieron un homenaje al jinete y entrenador de Marta Ortega, Tino Torres, fallecido el pasado mayo a los 57 años.

    Con coleta, gabardina, gafas de sol e intentado disimular las lágrimas que caían sobre sus mejillas. Así vimos a Marta Ortega (34) en su última aparición pública, el homenaje a su profesor de caballos, Cristino Torres. El jinete, que falleció el pasado 28 de mayo a los 57 años, fue muy importante en la vida de la heredera de Inditex. Tino dirigió el centro ecuestre de Marta durante muchos años y fue el entrenador que la llevó hasta lo más alto, cuando ganó el Campeonato de España de Jóvenes Jinetes.

    De hecho, el mismo día de su fallecimiento, Ortega se despidió de su maestro en redes sociales: "Me siento agradecida por haber compartido tanto tiempo contigo. Decir adiós es una de las cosas más difíciles de mi vida, pero la mayoría de nosotros no dejaría en un millón de años la huella que has dejado en este mundo", escribió Marta en Instagram. "Gracias a ti, no sólo aprendí amar a los caballos sino también a luchar por lo que amo. Por siempre y para siempre, en mi corazón", añadió la hija de Amancio Ortega.

    Sin embargo, esta no ha sido la única aparición pública de la empresaria este fin de semana. Este sábado la vimos en Casa Novas junto a su prometido, Carlos Torretta (33), con quien se casará el próximo 17 de noviembre; sus padres, Amancio (81) y Flora Pérez (64); y el pequeño Amancio, el hijo que Marta tuvo con el jinete Sergio Álvarez (33).

    Además, un día antes, Ortega se reunió en el mismo lugar con Sergio Álvarez, donde ambos charlaron amigablemente mientras disfrutaban de su pequeño, demostrando una vez más que conservan una gran amistad por el bien de su pequeño.

    En esa jornada de hípica también estuvo Carlos Torretta y Amancio Ortega, a quienes pudimos ver compartiendo confidencias, demostrando así que Carlos está completamente integrado en la familia de la empresaria, incluso mantiene una excelente relación con el ex marido de su chica, Sergio, con el que protagonizó una divertida charla.