Actualidad

Las lujosas vacaciones patrocinadas de Paz Padilla y su hija en Formentera


    Informalia

    La presentadora de Sálvame y su hija, una influencer de nueva generación, se han ido de vacaciones a la Islas Baleares por todo lo alto y, por suerte para ellas, no se han tenido que rascar mucho el bolsillo. Esta escapadita madre e hija ha sido patrocinada por varias empresas, entre ellas una conocida agencia de viaje y otra de ropa de baño, según ellas mismas han dejado constancia en las redes sociales.

    Paz Padilla (48) lleva un año muy ajetreado y siempre que tiene tiempo se escapa a la playa a disfrutar. Estos últimos cuatro días se ha relajado en Formentera con su retoño, Ana Ferrer Padilla (21), quien ha regresado hace unas semanas del Reino Unido, donde estudia Economía.

    La actriz de La que se avecina y la instagrammer han disfrutado de un apartamento en el Mar Plus del Resort Estel, situado en un lugar alejado de la isla y cuyo precio alcanza los 290 euros la noche. 

    Durante su estancia, las Padilla también han aprovechado para visitar la isla, diversos restaurantes y hacer 'publi' de alguna que otra cosa más, como el yate que las ha llevado por las aguas cristalinas ibicencas y que han promocionado en sus respectivas cuentas de Instagram. La lancha de recreo cuenta con una capacidad para ocho personas y se alquila por 550 euros al día.

    Lo cierto es que Ana sabe cómo aprovechar el tirón en las redes sociales e incluso se ha editado su nombre para que sea más atractivo. Ahora se hace llamar Anna Padilla, obviando el apellido de su padre. Esta faceta como influencer le reporta grandes beneficios. Y es que la joven puede llegar a cobrar hasta 2.000 euros por una fotografía y 22.000 euros por vídeo, según cuenta El Español.