Felipe de Grecia, primo de Felipe VI, se echa novia: así es Nina Flohr
Informalia
Uno de los últimos solteros de oro de las monarquías europeas ha salido de la lista y la culpa es de Nina Flohr, una reconocida empresaria y amante de la moda de la alta sociedad que ya presume de 'príncipe azul' en las redes sociales.
Felipe de Grecia (32) y Nina (31) llevan saliendo unos meses pero ha sido este fin de semana cuando han oficializado su noviazgo. Ha sido en la boda de lord Edward Spencer-Churchill, un aristócrata pariente de Diana de Gales y del primer ministro Winston Churchill, celebrada en Oxford, y cuyas fotografías han compartido en las redes sociales. Así, sonrientes y agarrados de la cintura, han confirmado que lo suyo es amor y que va en serio.
Nina es hija de Thomas Flor, el fundador de la compañía de jets privados VistaJet, y Katharina Flohr, ex directora de Cosmopolitan Alemania, Vogue Rusia o Vogue Hellas que ahora se dedica a la alta joyería. Nacida en Suiza, Nina vive a caballo entre California y Londres, donde reside su madre y donde se ha fraguado su noviazgo con Pablo de Grecia. Es la directora creativa de la empresa de su padre y entre sus hitos laborales se encuentran haber conseguido que la firma Moncler diseñe los trajes de su tripulación o los conocidísimos restaurantes japoneses Nobu se encarguen del catering que ofrecen a sus clientes.
Además, la joven es una apasionada de las redes sociales, donde comparte su día a día con más de siete mil seguidores. Amante de los perros y de los viajes, pasiones que comparte con su apuesto novio, Felipe de Grecia, sobrino de la reina Sofía y ahijado del rey Juan Carlos y la infanta Elena.