Carlota Corredera sufre el 'efecto rebote': tras adelgazar 60 kilos ha vuelto a coger peso
Informalia
La autora del libro Tú también puedes: cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud ha sido fotografiada en traje de baño, disfrutando de unas vacaciones familiares y hemos podido apreciar que ha recuperado las curvas de antaño. La periodista de 43 años se sometió a una dura dieta, cuyos increíbles resultados fue exhibiendo en televisión y en distintos medios, llegando a perder 57 kilos en un año. Sin embargo, las imágenes demuestran que sufre el llamado 'efecto rebote'.
Carlota Corredera se encuentra con su marido y su hija, Alba en Formentera, donde ha sido ha pillada in fraganti por los paparazzi luciendo un bañador negro. Las escenas en la playa demuestras que el régimen se le ha ido de las manos y de nuevo la vemos con unos kilitos de más. Sin duda es el 'efecto rebote', que afecta a muchas personas que, después de llevar a cabo una pérdida de peso importante, en tiempo limitado, recuperan con mucha rapidez lo que se quitaron.
"Mi relación con la comida siempre ha sido emocional y complicada. Tenía adicción a la comida insana", revelaba la propia Carlota. Su embarazo conllevó un problema de sobrepeso. Tras su baja por maternidad, Carlota sustituyó a Jorge Javier Vázquez en el programa y comenzó a trabajar con una obesidad muy importante, llegando a usar una talla 60.
Corredera logró conquistar a la audiencia y con el paso de los meses decidió volcarse en la pérdida de peso, a base de una dieta muy estricta y ejercicio físico intenso. Sus objetivos se fueron cumpliendo y su delgadez se fue haciendo más notable.
Pero como ella misma ha repetido muchas veces, no se puede levantar el pie, no se puede dejar de vigilar la comida y el ejercicio. ¿Volverá a perder, se quedará como está ahora o de nuevo asomara el fantasma de la obesidad?