Actualidad
Lo que Justin Bieber jamás le dijo a Selena Gómez
Informalia
Este lunes saltó la noticia de que el autor de Baby se había prometido con Hailey Baldwin y hace unas horas, con un romántico mensaje en las redes sociales, él mismo lo ha confirmado. Justin, que solo ha necesitado siete meses para comprometerse con la modelo, había mantenido una larguísima relación con la cantante Selena Gómez (25) a la que, por cierto, jamás se declaró en público.
Justin Bieber (24) y Hailey Baldwin (21) ya no se esconden. Se han prometido durante sus vacaciones en las Bahamas y según unos testigos, la pedida de mano tuvo lugar el pasado sábado en el restaurante del hotel en el que se hospedaban, donde el equipo de seguridad del cantante pidió al resto de clientes que guardaran sus teléfonos.
"Estoy tan enamorado de ti, tan comprometido a pasar mi vida conociendo a cada parte de ti, te amo con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad, permitiendo que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos", ha escrito el canadiense en Instagram.
Una declaración de amor en toda regla que jamás escuchó Selena Gómez, con la que protagonizó una historia de amor de película. Su relación fue intermitente pero duró más de seis años. En noviembre de 2017, surgieron los rumores sobre una reconciliación. Según informó The Sun, la ex pareja mantuvo contacto cuando la cantante estuvo hospitalizada debido al trasplante de riñón al que se sometió, e incluso Justin le envió flores durante su recuperación. Hasta entonces, todo pintaba bien, hasta asistieron juntos a la boda del padre de Bieber.
Sin embargo, y pese a muchos intentos y a la esperanza de sus fans por verlos casados, toda esperanza se esfumó con el compromiso del cantante con Hailey. Mientras la pedida sucedía, Selena Gómez paseaba en un yate cerca de Nueva York con sus amigos.