Actualidad

Terelu Campos estaba en plena búsqueda de médico estético cuando se enteró de que tenía un nuevo tumor


    Silvia Armesto

    El nuevo problema de salud de salud de Terelu ha trastocado el calendario del reality sobre las Las Campos, que Telecinco ha estado emitiendo sobre la presentadora y sus hijas Terelu y Carmen. Los arreglos estéticos de Carmen Borrego y Terelu ya estaban en marcha e iban a ser el leit motiv de la próxima entrega del reality.

    De hecho, Carmen Borrego ya había dado el primer paso, con un tratamiento completo de su dentadura que le ha dado una nueva sonrisa y un cambio muy favorecedor. El paso siguiente iba a ser suprimir la papada de Borrego y una liposucción para reducir el volumen de Terelu en varias tallas. Al parecer las hermanas Campos consultaron con algunos especialistas de estética para llevar a cabo la segunda fase de su cambio radical. Y sorprende que entre los nombres elegidos para sendas intervenciones no estuviera Enrique Monereo, el cirujano plástico que en su momento le hizo un lifting a María Teresa y algún que otro retoque, y conocido también por el reciente estiramiento facial a Mila Ximénez. Monereo fue también hace unos cuantos años quien operó a Encarna Sánchez y a Isabel Pantoja, cuando la locutora y la tonadillera vivían una intensa amistad que les hacía compartir hasta el mimo cirujano.

    Parece que la exigencia de Telecinco y La Fábrica de la Tele, productora del reality, de que las cámaras del programa entraran tanto en las consultas de los médicos, como en los quirófanos y en la clínica donde las Campos iban a ser intervenidas, echó para atrás a cirujanos que no desean ese tipo de publicidad y exposición mediática que ni les gusta ni necesitan.

    Seguramente alguno de estos médicos ha tenido en cuenta el daño que le causó a la reputación del doctor Ramón Vila-Rovira operar a bombo y platillo la nariz de Belén Esteban en 2009, una intervención que no tuvo los resultados esperados, y no por un fallo de este médico de prestigio. La nariz de Belén tenía otras complicaciones que ponían en riesgo el éxito de la operación. El nuevo tumor aparecido en un pecho de Terelu Campos, ha interrumpido de momento la búsqueda del médico estético que iba a dar un cambio radical a las Campos con las cámaras como testigos.