Actualidad
El cariñoso Whatsapp de Pipi Estrada a Terelu tras conocer que tiene cáncer de nuevo: "Va a salir de esto como la otra vez"
Sara Tejada
El que fuera novio durante años de la hija de María Teresa Campos se encuentra en Orense de viaje con unos amigos, donde ha conocido la triste noticia de que su ex padece cáncer de mama de nuevo. Enterado por Informalia de la situación, su reacción inmediata ha sido ésta: "Pasará unos momentos duros pero va a salir como hizo la otra vez", explica a este portal el periodista deportivo, que le ha puesto a Terelu este mensaje para darle ánimos.
"Terelu me acabo de enterar de este nuevo contratiempo que acabas de vivir. Tómatelo así, como otro momento de lucha y superación. Ya lo superaste la otra vez como una gladiadora. No dudes ni un instante de que también puedes otra vez con esta incomodidad y te recuperarás con toda seguridad. ¡Te mando mucha energía!".
"Ahora estamos bien, estoy bien con ella y la verdad es que me da mucha pena escuchar estas cosas, pero sé que lo va a superar", repetía a este portal el asturiano. "Si lo ha hecho una vez, volverá a ganar la batalla, pero es un palo muy gordo", reflexionaba. "Da mucho miedo el cáncer pero ella ya sabe lo que es y aunque tenga momentos débiles, sabe cómo enfrentarse a esto".
A principios de 2012 la hija de Mª Teresa Campos supo que padecía cáncer de mama. Fueron cinco años duros pero hace meses Terelu anunció a través de una exclusiva concedida a la revista HOLA que estaba curada: "Cuando fui a la última consulta de mi oncólogo, iba muy angustiada, pensé que me iba a decir que no había podido llegar a la meta y cuando me dijo que estaba todo bien, respiré", afirmaba en el semanario, entrevistada por su propia hermana.
La relación de Pipi y Terelu tuvo sus idas y venidas: fue apasionada y muy mediática al principio, y el periodista se integró mucho en la familia, hasta el punto de irse de veraneo junto a su novia y su madre. Luego llegaron tiempos complicados, con denuncias, demandas y alguna condena. Pero últimamente la paz reina entre los que fueron amantes y en esta ocasión Pipi ha vuelto a repetir que desea "lo mejor" a su ex, como no podía ser de otra manera, insistiendo en que superará esta enfermedad como ya hizo la primera vez que se enfrentó a ella.