Actualidad

Patricia Conde: "Mi empresa factura 15 millones de euros al año"


    Informalia

    La presentadora ha expresado su malestar durante la fiesta veraniega de la revista Elle después de que varios medios se hicieran eco de que figura en la última lista de personas que tienen deuda con Hacienda publicada por la Agencia Tributaria. Al parecer, Patricia Conde (38) debe 1,8 millones de euros a la entidad pública.

    Preguntada por el asunto, la periodista ha sorprendido al desvelar sus enormes ingresos económicos: "Esto no es de ahora, así llevamos 5 años. A mí nadie me ha juzgado, está todo en el Tribunal Superior de Justicia. Llevo desde los 14 años construyendo y trabajando mucho, tengo una línea de ropa que va muy bien y mi empresa factura 15 millones de euros al año, explicó al periodista Carlos Pérez Gimeno.

    Además, la presentadora contaba sus próximos proyectos empresariales: "En septiembre saco una línea nueva de ropa y trabajo para muchas marcas. Estoy muy tranquila, aunque cuando me tiran piedras las esquivo. Llevan tanto tiempo diciendo cosas de mí, que me da igual. Ya lo he dicho en Instagram", decía Patricia, en referencia a la publicación que subió hace unos días y en la que defendía su inocencia.

    "Nunca me gustaron aquellos que ven cómo están apedreando a alguien y se unen a tal masacre sin preguntar. Quizá porque la desinformación y la ignorancia nos transforma en salvajes. Respecto al último listado de Hacienda para público escarnio de los que no saben o no quieren distinguir a un defraudador de uno que se defiende del abuso de Hacienda, os diré que la Agencia tributaria pierde más del 51% de las causas en los tribunales, pero, al fin y a la postre, arruinan lo que has construido. A mí todavía no me ha juzgado nadie", explicaba la ex de Dani Martín en la red social.

    Además, Patricia aseguraba que el proceso se encontraba en manos del Tribunal Superior de Justicia: "Todas las actas están pendientes de sentencia y tendrá que ser el tribunal superior de justicia quien me diga si debo pagar o no. Afortunadamente me gano muy bien la vida y jamás he dejado ni un céntimo de euro sin declarar. La razón de todo esto entiende que en un determinado momento, que se remonta a más de diez años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte, sin perjuicio de que en todas sus actuaciones reconozca que declaré todos mis ingresos siempre".

    Por último, Conde dejaba claro que se seguirá defendiendo de las injusticias y las críticas, que según ella, vienen por ser mujer: "Me seguiré defendiendo de todos aquellos a los que parece no gustarles que las mujeres ganemos, en cualquiera de los sentidos que le quieran dar. Todo está en manos de mis abogados, así que…ahora si me disculpan, tengo mucho trabajo. Gracias", concluía en Instragram.