Actualidad
Sara Carbonero y Eva González: ¿se llevan tan bien como hace un año?
Informalia
Este lunes, la Embajada Italiana de Madrid acogió la tradicional fiesta del verano Elle Gourmet Adwards. Como cada año, el evento contó con la presencia de numerosos famosos de nuestro país. Entre los invitados se encontraban Eva González y Sara Carbonero, quienes el año pasado dejaron para el recuerdo una imagen posando juntas. Este año, en cambio, la imagen no se repitió. ¿Ha pasado algo entre ellas?
El hecho de que Eva hubiera mantenido una larguísima relación con Iker Casillas provocó que durante años existieran múltiples rumores sobre la mala relación de ambas mujeres. Sin embargo, Sara y Eva aprovecharon la fiesta del año pasado para desmentirlos posando juntos. Este año parece que no han repetido la jugada. No obstante, mantienen una relación cordial y no hay motivo para pensar lo contrario.
Al margen de los rumores, lo cierto es que la periodista y la modelo fueron las dos grandes protagonistas este martes en la noche madrileña. Mientras que Sara se decantó por un vestido lencero de Asos, verde, y sandalias de Jimmy Choo, Eva sorprendió a todos luciendo un vestido negro asimétrico de Dolores Promesas y una impresionante figura, teniendo en cuenta que dio a luz al pequeño Cayetano hace tan solo cuatro meses.
Una de las galardonas de la noche fue Vicky Martin Berrocal, de amarillo y con escotazo, quien se llevó el premio Bon Vivant con un diseño de su firma Victoria.
Laura Sánchez y David Ascanio también recibieron un galardón. En esta ocasión fue el de Perfectos Anfitriones. Laura con un largo vestido negro con detalles dorados posó junto a su marido, que optó por un look más sport.
La diseñadora más colorida de nuestro país tampoco quiso faltar al evento del verano. Ágatha Ruíz de la Prada vistió un divertido y vaporoso vestido azul de su firma.
Otros asistentes que no quisieron perderse el sarao madrileño fueron Lourdes Montes y Francisco Rivera. Ella con un espectacular vestido floral y él comiéndose a su mujer con la mirada.