Actualidad
Tiffany Trump desafía a su padre el día del Orgullo Gay
Informalia
La hija más rebelde de Donald Trump se ha rebelado en las redes sociales. La joven asistió a la marcha por los derechos del colectivo LGTB en el Orgullo Gay de Nueva York, un hecho polémico porque el presidente y su familia nunca se han pronunciado por el colectivo ni les han apoyado públicamente.
Este sábado, Tiffany Trump (24) desfiló como una más en la New York City LGBT Pride March junto a su mejor amigo, el diseñador y activista Andrew Warren. La fiesta se celebra todos los años e "intenta inspirar, educar y celebrar" los derechos por la diversidad. Ambos publicaron en Instagram los preparativos de la celebración y la animaron usando maquillaje arcoíris con los colores de la bandera LGTB, purpurina y chaquetas exclusivas repletas de lentejuelas.
Las redes se llenaron de comentarios agradecimiento el gesto a Tiffany: "Sí, su padre no está tomando las mejores decisiones. Pero Tiffany está mostrando amor y apoyo a nuestra comunidad y sus amigos", han escrito algunos en el perfil de Warren. Incluso el mismo Andrew resaltó la actitud de su amiga: "¿No somos todos personas distintas?".
Otros comentarios no han sido tan amables. Los internautas se ha molestado y han mencionado que una verdadera aliada del colectivo no apoyaría a un político como Trump.
Lo cierto es que no es la primera vez que la joven desafía a su padre públicamente. El pasado marzo intercambió likes en las redes sociales para mostrar sus apoyo a March for Our Lives ("Marcha por nuestras vidas"), que lucha por un control de armas mucho más estricto.