Actualidad

Pilar Rubio revoluciona las redes con su tipazo en bikini


    Informalia

    La presentadora arrasa en las redes sociales, donde ha publicado una imagen tumbada en el borde de una piscina y con un espectacular bikini blanco. La mujer de Sergio Ramos (32), con la melena al viento, luce cuerpazo tan solo cuatro meses después de dar a luz a su tercer hijo.

    Pilar Rubio (40) aún no está de vacaciones pero siempre saca tiempo libre para revolucionar a sus seguidores de Instagram. "Recargando vitamina D y esta noche a El Hormiguero", escribió la colaboradora del programa de Atresmedia. El contador de la chica de Ramos no deja de subir y es que ya cuenta con 94.501 Me gusta en Instagram. Los últimos meses los seguidores de la influencer han aumentado de manera espectacular. 

    Resulta impresionante como la modelo ha recuperado su figura. En marzo dio a luz a Alejandro, hermano de Sergio, nacido en 2014, y de Marco, que llegó al mundo en 2015. Este miércoles, en su última publicación, Pilar ha desvlado algunos de sus secretos para mantener ese tipazo: "Me levanto a las 06:15, desayuno avena, semillas de cáñamo, açaí, coco, nueces y manzana con leche de avena", ha explicado.

    Parece que el deporte y el gimnasio son las claves para mantener su figura: "De 07:00 a 08:00 aprovecho que los niños están dormidos para poder entrenar. Después, los preparo para el cole y les doy de desayunar. Luego, es el turno del desayuno del bebé. Así empiezo la mañana... Y así continúo el día, trabajando y exprimiendo cada minuto que tengo los ojos abiertos".

    La actriz, que siempre tiene un hueco para apoyar a su marido, es con diferencia la WAG que más gusta entre los seguidores de La Roja. Mujer de éxito, madre modélica, presentadora, Pilar Rubio tiene tiempo para todo.