Manuel Díaz 'El Cordobés' tras su operación de cadera: "Está siendo duro"
Informalia
El torero ha sido intervenido de la cadera izquierda este jueves y ha querido agradecer a su familia y amigos el apoyo incondicional que le han ofrecido estos días: "Aunque está siendo duro, gracias a todos por vuestro cariño y apoyo. Me siento con más fuerza. Os lo agradezco de corazón, familia".
Manuel Díaz 'El Cordobés' (49) ya sonríe y así se ha mostrado en la imagen que ha compartido este viernes en sus redes sociales. En ella, el torero se encuentra tumbado en la cama del hospital y haciendo un simpático gesto de "ok" con el pulgar.
El diestro continúa ingresado en el Hospital Quirón salud Sagrado Corazón de Sevilla, donde su familia no se ha separado de él ni un minuto. Acompañado en todo momento por su mujer, Virginia Troconis (38), y también por su hija mayor Alba Díaz (18), fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal (45), recibió una inesperada sorpresa horas después de salir de quirófano: "Cuando llaman para decir que no vienen y aparecen al minuto", escribió Alba en una tierna imagen que mostraba a sus hermanos pequeños, Manuel y Triana, abrazando a su padre: "Porque sólo tú eres capaz de hacernos siempre felices. Te amamos rey. Gracias por tanto sin necesitar nada a cambio", comentó su primogénita junto al vídeo.
Las buenas noticias siguen para 'El Cordobés' ya que su equipo médico prevé una recuperación muy rápida. Según el primer parte, se le implantó "una prótesis total para eliminar el dolor y recuperar la movilidad", bajo anestesia general, y "todo transcurrió sin complicaciones". El torero arrastraba una dolencia (artrosis avanzada) desde hace unos meses que le impedía realizar sus actividades profesionales.