Sophie Turner se marca una peineta junto a su novio y se tatúa... ¿un spoiler?
Informalia
La actriz que interpreta a Sansa Stark en Juego de tronos aparece haciendo una peineta a los fotógrafos que le preguntaban por su nuevo tatuaje: el dibujo que se ha hecho Sophie Turner desvela, en opinión de algunos fans, lo que le sucede a su personaje y a su familia en la temporada final de la serie basada en los libros de George R.R. Martin. O tal vez no.
La historia nos lleva hasta Australia, donde la tatuadora local Lauren Winzer publicó una imagen en Instagram del dibujo que le hizo a Turner: el lobo que simboliza a la Casa Stark, acompañado de las palabras "La manada sobrevive". Se trata de la segunda mitad de la famosa frase: "Cuando cae la nieve y soplan los vientos blancos, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive". Los fans de la serie califican de spoiler esas palabra aunque la frase completa se ha utilizado todo el tiempo tanto en las novelas como en la serie que produce HBO.
Ésta no es la primera vez que ella se hace un tatuaje relacionado con Juego de tronos. Williams y Turner enseñaron en 2016 los suyos con la fecha del 8 de julio de 2009, la fecha en la que les confirmaron que eran la elegidas para los papeles. Habrá que esperar a la octava temporada para descubrir si este es un spoiler.