El hijo de Obiang, presidente de Guinea Ecuatorial, se casa en Madrid
Informalia
El primogénico de Teodoro Obiang, Ruslan Obiang, se casó el pasado 2 de junio con la ex Miss Senegal-Espagne, Marie Paula Sylva, en la capital española, tras dos años de relación. Ambos contrajeron matrimonio en una discreto enlace al que no faltaron rostros conocidos como el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo o la empresaria Nasrin Zhiyan.
Ruslan Obiang, ex Secretario de Deporte en Guinea Ecuatorial, trabaja actualmente como Director Comercial de la aerolínea CEIBA Intercontinental, así como de presidente del club The Panthers, uno de los más importantes del país.
A Ruslan le unen grandes vínculos en España. De hecho, vive desde hace años en Valencia y siempre ha tenido grandes relaciones empresariales con empresarios españoles. Además, cuenta con la doble nacionalidad, española y guineana.
Por su parte, Marie Paula Sylva es de origen senegalés y su belleza le alzó con el título de Miss Senegal Espagne hace unos años. Asimismo, la modelo es Diplomada en Organización de Eventos, Relaciones Institucionales y Protocolo.
Entre los asistentes a la ceremonia se encontraban famosos de la talla de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; Guillermina Mekuy, escritora y ex ministra de Cultura y Turismo de Guinea Ecuatorial, casada con el ginecólogo Ignacio Palomo; o la empresaria Nasrin Zhiyan, fundadora de Massumeh, la marca cosmética favorita de personalidades como la reina Letizia, Ágatha Ruiz de la Prada o Isabel Preysler.
Ruslan y Marie empezaron a salir en 2016 y desde entonces muestran su amor a los cuatro vientos a través de Instagram, donde se dedican numerosos mensajes: "Simplemente gracias. Por ser, por estar, por existir, por haberme encontrado en este rincón del mundo, por hablar, por reír, por sonreír y por nunca dejar de acercarte, incluso en esos momentos en los que no creía que sería capaz de tanto sentimiento. Lo soy, lo somos y aunque las cosas no son sencillas y muchas veces el día a día lo complica todo... tú sigues a mi lado", escribía la novia hace unos meses en su perfil.