El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, pierde una ceja (postiza) durante una entrevista
Informalia
El primer ministro canadiense protagoniza un vídeo viral en las redes sociales en el que la autenticidad de sus cejas queda en entredicho ya que, mientras ofrece unas declaraciones para una televisión, parece que una de ellas se despega y cae.
Justin Trudeau (46) está considerado uno de los políticos más del mundo pero resulta que su bello rostro podría guardar algún que otro secreto. Uno de ellos serían las cejas, que este fin de semana han estado en boca de todos los internautas tras la publicación de un vídeo en el que canadiense concede una entrevista cuando una de sus cejas comienza a despegarse.
Aunque podría tratarse de un efecto óptico, lo cierto es que la imagen parece reflejar lo que sería un postizo de pelo en la ceja de Trudeau escurriéndose hacia su ojo. ¿Y para qué quiere el primer ministro canadiense semejante complemento beauty? Para enfatizar su mirada y dotarla de cierta dureza y autoridad, pues el político se encontraba en la cumbre del G7 y mostraba su postura firme ante las amenazas comerciales de Donald Trump.