Anthony Bourdain, chef estrella y novio de Asia Argento, se suicida a los 61 años
Informalia
El popular cocinero de la pequeña pantalla de Estados Unidos y novio de la actriz Asia Argento se ha quitado la vida a los 61 años. Anthony Bourdain se encontraba en Estrasburgo (Francia), trabajando en el próximo episodio de su serie Parts Unknown. Fue su amigo Eric Ripert, chef francés, quien le encontró sin vida en la habitación del hotel.
"Con enorme tristeza, podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain", ha informado la CNN, cadena para la que trabajaba. "Su amor por la aventura, los nuevos amigos y la buena comida y bebida y sus historias extraordinarias sobre el mundo lo convirtieron en un narrador único", señalaban desde la cadena, que confirmaban que se trataba de un suicidio.
A su vez, destacaban los "talentos" de Bourdain, que "nunca" dejaron de sorprenderles. "Lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil", concluye el texto.
Bourdain era pareja de Asia, quien denunció en el Festival de Cannes haber sido una de las víctimas de Harvey Weinstein: "Fui violada aquí por Harvey Winstein en 1997, tenía 21 años. Este festival era su terreno de caza", dijo la intérprete, que pronunció un poderoso discurso que dejó de piedra a los asistentes.
Además, el chef era uno de los cocineros más importantes en Estados Unidos, donde poseía varios restaurantes repartidos entre Nueva York, Miami, Florida y Washington. También era de unos de los rostros más destacados de la cocina en el panorama de la televisión, ya que a lo largo de su vida protagonizó varios programas de éxito.