Actualidad
David Bustamante ya no es fofisano: de bañarse en camiseta a presumir de tableta en la red
Informalia
El cantante ha presumido de cuerpo en Instagram con una fotografía en la que aparece luciendo tableta y donde se puede ver el gran momento físico que atraviesa. La instantánea contrasta con las imágenes tomadas en el verano de 2016, cuando sorprendió a todos al bañarse con camiseta durante unas vacaciones junto a su ex mujer, Paula Echevarría, y su hija Daniella.
Fue el último verano que pasó con Paula. David disfrutó de un chapuzón en familia pero lo hizo vestido. ¿El motivo? No quería mostrar su torso, ya que una lesión de hombro le había impedido entrenar lo suficiente para presumir de cuerpo diez en temporada estival, como sí había hecho los anteriores veranos.
Por aquel entonces, muchos medios le calificaron como "fofisano". Él mismo confesó que no estaba a gusto con su nuevo cuerpo: "No me quité la camiseta en Ibiza porque he engordado seis kilos", declaró el artista cántabro.
Pero ahora todo ha cambiado. Dos años más tarde, Bustamante está de nuevo en forma. Tras divorciarse de Echevarría, el cantante se ha empleado a fondo para lucir de nuevo una cuidada figura. Su participación en el programa Bailando con las estrellas también le ha beneficiado. Por si fuera poco, el formato también le ha traído una nueva ilusión, Yana Olina, su compañera de baile y mentora en el espacio de TVE.
David y Yana han sido fotografiados juntos en varias ocasiones e incluso se ha visto a la joven acceder a la vivienda de su chico unas cuantas veces desde que saltó a la luz su idilio. Parece que la rusa ha cubierto el hueco dejado por Paula en el corazón del artista y, además, le ha puesto en forma.