Actualidad

Letizia se suma a la tendencia del lazo en Ginebra


    Informalia

    La Reina viajó este miércoles a Ginebra, la ciudad donde viven la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín desde hace cinco años, para acudir al evento organizado por Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC) y conocer de primera mano su labor e impacto global. En esta jornada, Letizia (45) tiró de fondo de armario y se sumó a la moda del lazo.

    La Reina repitió vestido, en concreto un modelo bicolor en gris y morado de la colección Otoño-Invierno 2016 de Carolina Herrera. La esposa del rey Felipe ha realzado su figura, marcando su cintura con un lazo. Además, Letizia ha combinado el look con salones de piel de serpiente de Magrit y pendientes de Gold&Roses.

    No es la primera vez que Letizia luce este look pero sí la primera que se le ve completo el vestido, ya que en otras ocasiones llevaba abrigo. La primera vez que eligió este diseño fue en un viaje oficial a Portugal en noviembre de 2016 y un año más tarde escogió la misma prenda para visitar una exposición y asistir a una misa en Murcia.