Moda

Dulceida y la falda perfecta para los festivales de verano


    Informalia

    Aída Domènech (28) y su mujer, Alba Paul, han pasado el fin de semana en Ushuaïa, un exclusivo hotel de Ibiza. Allí han asistido a la fiesta de inauguración del verano. Para el evento, la influencer escogió un estilismo que tú también vas a quererte poner en estos meses de festivales.

    Dulceida llevaba un crop top negro y una falda de lentejuelas de colores que se abrocha con una cadena en el lateral, dejando una gran apertura en la zona de la cadera y la parte más alta de la pierna que te impide llevar ropa interior sin que sea vista. Aunque a juzgar por el vídeo que ha subido la bloguera a la hora de bailar, la prenda no se descoloca.

    La falda, que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores, es del outlet de Asos y su precio es de 62,99 euros. Además, la prenda también tiene una parte superior con el mismo diseño pero de 110,99 euros.

    Sin embargo, como buena influencer, 24 horas más tarde de publicar la fotografía, la falda se encuentra agotada, aunque Asos ya ha anunciado que pretende reponer la prenda cuanto antes para que todas las personas que lo deseen puedan lucir la prenda este verano.