Actualidad

Sergio Llull y su mujer, Almudena Cánovas, anuncian que van a ser padres


    Informalia

    El jugador de baloncesto del Real Madrid y la abogada están de enhorabuena. Sergio Llull (30) y Almudena Cánovas (31) van a ser padres de una niña. La propia Almudena lo ha anunciado en las redes sociales, una noticia que coincide casi con la celebración de su primer aniversario de bodas.

    La granadina ha publicado una fotografía en su perfil personal de Instagram. En la imagen, Almudena aparece con moño y gafas de sol, en bikini, acariciando la cabeza de su perro mientras éste le lame la incipiente tripita. Junto a la instantánea la joven ha escrito: "Buddy ya tiene ganas de conocerte Olivia".

    Por su parte, el jugador del Real Madrid anunció la noticia el pasado domingo tras ganar la Euroliga ante el Fenerbahçe: "La dedicatoria es para mi mujer, para mi hija que viene y para toda la gente que trabaja en el Real Madrid. Ellos no salen en la tele, pero son muy importantes", aseguró tras el partido a los micrófonos de la Cadena Ser.

    Almudena y Sergio ponen así el broche de oro a su historia de amor. Llull y Cánovas llevan juntos siete años. Se conocieron en 2011, cuando les unió su pasión por el Real Madrid (ella trabajaba en el Bernabéu). El 3 de junio del año pasado pasaron por el altar de la iglesia de Santa María de Mahón (Menorca). Junto a ellos estuvieron sus familiares y amigos más cercanos, además de muchas figuras del baloncesto como Rudy Fernández, Pau Gasol, Juan Carlos Navarro o Ricky Rubio.