Actualidad

Muere la modelo que narró su lucha contra el cáncer en Instagram


    Informalia

    La modelo brasileña Nara Almeida ha fallecido a los 24 años, víctima del cáncer de estómago que le detectaron en agosto de 2017. Desde ese momento, la joven relató su lucha contra la enfermedad a través de Instagram, donde más de 4 millones de personas seguían su batalla.

    La red social se convirtió en el lugar elegido por Nara para hablar de su enfermedad, publicando imágenes casi a diario en las que daba detalles sobre su estado de salud. En algunas de estas duras instantáneas aparecía su novio, Pedro Rocha, que ha comunicado la triste noticia de su muerte.

    El caso de Almeida recuerda al del fallecido Pablo Ráez, el joven malagueño que también relató su batalla contra el cáncer en las redes sociales. En ambos casos, las víctimas plantaron cara con fuerza y optimismo a la enfermedad, y dejaron un valioso mensaje al mundo tras su marcha.

    La pérdida de Nara ha dejado desconsolados tanto a su familia como a su novio, quien le ha dejado un último mensaje en Instagram en forma de carta y mediante un vídeo donde se le ve caminar junto a su chica por la terminal de una estación.