Actualidad

El Rocío más negro de Isabel Pantoja: su hijo enfermo y endeudada por las carriolas


    Informalia

    La romería más famosa del año ha dado el pistoletazo de salida con peregrinos tan conocidos como el torero Fran Rivera o la ex de Chiquetete, Raquel Bollo. Eso sí, un año más cuenta con la ausencia de la que otrora fuera una de sus romeras más conocidas: Isabel Pantoja. Este año será especialmente duro para ella: su hijo está enfermo y las carriolas (típicos carros de la romería tirados por caballos) que alquiló para su casa en El Rocío arrastran una deuda de 40.000 euros.

    Mucho ha llovido desde que su casa en Almonte fuera uno de los centros sociales más populares de la romería y de que paseara su amor con Julián Muñoz entre "dientes, dientes" y algún achuchón adolescente. Este año, la romería de El Rocío vuelve a celebrarse sin ella, que vive uno de sus momentos más delicados. Su vivienda, de 400 metros cuadrados y comprada en 2001, está cerrada a cal y canto y no está preparada para recibir a nadie, pues supone un gasto que la tonadillera no puede afrontar. De hecho, alquiló hace tiempo dos carriolas sobre las que pesa una deuda de 40.000 euros, ya que el señor que se encargaba de su mantenimiento y que fue contratado por la tonadillera para dicho fin no ha recibido remuneración por su trabajo, según El programa de Ana Rosa.

    Pero además, los Pantoja no tienen el cuerpo para sevillanas. Hace sólo unas semanas que Kiko Rivera canceló su gira de verano alegando una depresión que le mantendrá alejado de los escenarios los próximos seis meses. Él se ha refugiado en Cantora, junto a su madre, que no se separa de él, ya que el entorno del DJ está muy preocupado por su salud.

    Y mientras Pantoja afronta este nuevo varapalo, la romería sigue su curso y recibe estos días a sus primeros peregrinos, como Fran Rivera, uno de los habituales que heredó la afición de su madre, Carmina Ordóñez. También está Raquel Bollo, la presentadora Lucía Hoyos o el humorista César Cadaval.