Blake Lively le roba el protagonismo a su marido en la presentación de Deadpool 2
Informalia
La actriz acudió del brazo de su marido, Ryan Reynolds (41), a la presentación de su último trabajo, Deadpool 2, en Nueva York. Allí, Blake Lively (30) volvió a acaparar los focos con su estilismo escogido para el evento: un vestido negro a base de lentejuelas.
En la gala del MET ya dio una clase de estilo y moda con un espectacular vestido de Versace y este domingo no iba a ser menos. El diseño, que se ajustaba a su cuerpo y le marcaba su espectacular figura, es de la firma Brandon Maxwell, sacado de su colección Resort 2019 y que ella misma customizó.
La prenda de color negro, escote de palabra de honor, largo midi y muchas lentejuelas, tenía además un cinturón oversized color borgoña de tamaño XXL que se llevó parte de la atención. Blake combinó este diseño con unos pendientes XXL negros de Lorraine Schwartz, un anillo de la misma firma y unas sandalias finas de Christian Louboutin.
La artista acompaño su outfit con la simpatía a la que acostumbra, se realizó fotografías y firmó autógrafos a todos los seguidores que se acercaron a saludarla.