Ignacio González casa a su hija ocho meses después
Informalia
El enlace de Lourdes González Cavero, hija del ex presidente de la Comunidad de Madrid, y Manuel del Barrio Aguirre estaba previsto para el 9 de septiembre de 2017, sin embargo, la detención del padre de la novia, enmarcada en el caso Lezo, la familia optó por posponer la boda unos meses. Este sábado 5 de mayo y ya con el político en libertad provisional, la ceremonia se celebró y las redes sociales fueron testigos de ello.
Como se aprecia en las publicaciones que circulan por la red, la celebración tuvo lugar en La Casa de Mónico, una finca de Madrid. Hasta allí se trasladaron familiares y amigos de los contrayentes, entre los que se encontraba el orgulloso progenitor de la novia, Ignacio González (57), quien abandonó la prisión en noviembre de 2017 después de que su familia pagara una fianza de 400.000 euros.
Una famosa influencer invitada al enlace compartió en Instagram un vídeo en el que González aparece bailando con su hija tras el banquete. Ambos muestran que están perfectamente compenetrados ante los aplausos de un público entregado.
Según informa InfoLibre, la lista de invitados distaba bastante de la original y era más reducida. Esto se debe a que muchos políticos han preferido no acudir para evitar ser relacionados con el propio Ignacio, así como con el caso Lezo, cuyo final aún está lejano. De hecho, el auto de prisión dictado en su día por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco le atribuye al ex presidente madrileño seis delitos relacionados con la corrupción: organización criminal, malversación de fondos públicos, fraude en la contratación, prevaricación, falsedad documental y blanqueo de capitales.