Susanna Griso recibe el primer regalo para su hija adoptiva
Informalia
La periodista, que se ha convertido en madre de una niña de 5 años nacida en Costa de Marfil, se ha mostrado muy contenta con el primer regalo que ha recibido para ella: una pulsera.
"¡Qué detallista!", ha dicho Susanna Griso visiblemente emocionada ante el regalo del abogado Pau Molins, al que ha entrevistado este lunes en su vuelta a Espejo Público tras su breve baja maternal. Desde que su hija llegara a España, la periodista catalana ha sido vista por las calles de la Ciudad Condal de la mano de la pequeña, a la que ha llenado el armario de ropita y zapatos para la nueva temporada.
Griso, que por fin tiene a su pequeña en brazos tras finalizar un proceso de adopción que ha durado ocho años, ha celebrado este domingo su primer Día de la Madre como mamá de familia numerosa y lo ha celebrado compartiendo una bonita fotografía de los pies de su hija adoptiva con unas palabras de Teresa de Calcuta: "Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo, en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado".
Susanna Griso y su marido, el también periodista Carles Torras, ya eran padres de dos hijos, Jan y Mireia, de 15 y 13 años respectivamente, que seguramente estén encantados de haber recibido una nueva hermanita en casa.