Actualidad
Gil Silgado, ex de María Jesús Ruiz, vuelve con la mujer que le llamó "sinvergüenza" en TV
Informalia
La historia parece repetirse para el empresario, quien ha vuelto con su ex novia, Marta Bustos, después de que ésta apareciera hace unos meses arremetiendo contra él en Sálvame. Los ataques estaban motivados por su reconciliación con la madre de su hija, María Jesús Ruiz, que semanas antes también había pisado un plató para llamarle de todo.
Al igual que sucedió en aquel momento con la ex Miss España, también ahora José María Gil Silgado ha preferido olvidar las ofensas televisadas de su ex y retomar su amor. Según cuenta El Español, este miércoles, el empresario y Marta fueron vistos juntos en la Estación de Santa Justa de Sevilla.
Al parecer, Gil Silgado esperaba en el andén a su chica, que llegaba procedente de Madrid. Tras recogerla, ambos se dirigieron juntos a recoger de la guardería a la pequeña Alba, fruto de su relación con María Jesús. Desde allí fueron a la casa de los abuelos de la niña.
Así las cosas, las aguas parecen haber vuelto a su cauce, dejando atrás los ataques de Bustos cuando Gil Silgado cortó con ella para volver con la concursante de Supervivientes en noviembre de 2017. Por aquel entonces, ella se despachaba contra él en los platós de Telecinco: "Me duele que se me compare con María Jesús Ruiz, ellos no tienen ninguna dignidad. Son unos sinvergüenzas", decía.
Además, Marta aseguró que Gil Silgado le pagaba 3.000 euros al mes a María Jesús cuando le fue infiel con ella, en el primer intervalo de su relación. También desveló que Gil Silgado vivió un romance con Carla Pereyra, novia del Cholo Simeone.
Todos estos ataques han quedado en el olvido y el empresario, con esa extraña habilidad de eliminar el rencor de sus ex, ha vuelto con ella, siguiendo el ejemplo de María Jesús, que también se reconcilió con Julio Ruz, sobre el que se ciñe ahora la sospecha de la infidelidad, según han informado desde Cazamariposas.