Cristina Cifuentes: lentillas, lifting y otros secretos al descubierto
Informalia
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid abogaba por la transparencia y convirtió la lucha contra la corrupción política en uno de los pilares de su programa, pero parece que ella misma tenía ciertos secretillos que ocultar, como que compartió cirujano con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.
Según cuenta Pilar Eyre, la política contrató los servicios de Juan Peñas hace unos años para realizarse un lifting facial que, a juzgar por los resultados, fue todo un éxito. Tanto la paciente como el doctor estaban especialmente preocupados por conservar los famosos hoyuelos de Cifuentes, una de sus señas de identidad, y lo consiguieron.
Pero hay más. Al parecer, los característicos ojos azules de la expresidenta de los madrileños son falsos y los consigue gracias a unas lentillas de colores que utiliza desde que era muy joven, pues en realidad sus iris son marrones. Su espléndido físico lo conserva gracias al pilates, que practica cada día, incluso en su propio despacho.
Cifuentes siempre ha sido considerada una 'pepera' rara y su vida privada se ha mantenido en un segundo plano, protegida por cierto halo de misterio. Casada con un arquitecto desde hace más de 20 años, es madre de dos hijos y tiene varios tatuajes japoneses en su cuerpo, algunos visibles y otros más íntimos. A raíz del accidente de circulación que sufrió en 2013, es adicta a la meditación, y se declara agnóstica, defensora del colectivo LGTB y animalista, a pesar de que ha acudido a algunas corridas de toros en los últimos años.
A pesar de que su futuro político es incierto, parece que su presencia mediática está más que asegurada: Eyre afirma que tiene dos suculentas ofertas para aparecer en televisión y una editorial está interesada en que escriba un libro relatando su experiencia como Presidenta de la Comunidad de Madrid.