Actualidad

Miguel Ángel Revilla, tras el vídeo del robo: "Lo de Cristina Cifuentes es un problema de cabeza"

  • Apunta a cleptomanía

Informalia

El presidente cántabro ha reaccionado tras conocerse el nuevo escándalo del hurto de cremas de la madrileña para dar a entender que lo que le ocurre a la política del Partido Popular "debe tener que ver con un problema de cabeza", apuntando a que podría padecer algún tipo de problema psicológico o patología como cleptomanía.

"En distintas situaciones he visto cosas que me hicieron reflexionar sobre ello", dice. "Esa simpatía, esa sonrisa, o esas frases sobre lo poco que gana, etc. me extrañaron siempre", decía el cántabro.

Hace pocos días, Revilla arremetía contra Cifuentes con duros sarcasmos y hasta chistes contra su colega madrileña: "Un máster falso engorda el curriculum, pero si se descubre es la mejor manera para adelgazar", bromeaba el presiente cántabro sobre el evidente cambio físico de Cristina Cifuentes desde que empezaron a salir las noticias sobre su polémico máster. A sus 75 años, Miguel Ángel Revilla atacaba con todo lo que podía. Pero hubo quien dijo que se le había ido la anchoa.

Sin entrar a considerar que un político como Revilla analice esta cuestión en redes sociales, o el dudoso gusto de que alguien bromee con el estado de salud de la presidenta madrileña, lo cierto es que la imagen de Cifuentes habla más que mil palabras y mil comentarios: fuentes cercanas a la presidente calculan que ha perdido en torno a diez kilos en las últimas semanas y todo apunta a que se debe al estrés causado por el affaire de su currículo. Y eso que aún no había saltado lo del robo de cremas en el híper.