Actualidad

El estrés obliga al padre de Fernando Verdasco a cerrar uno de sus restaurantes


    Informalia

    El tenista y su familia están volcados con el patriarca, que se encuentra estresado desde hace un tiempo. Su situación es delicada y ha decidido tomarse unas vacaciones indefinidas y abandonar sus actividades laborales hasta que esté completamente repuesto.

    José Verdasco no atraviesa su mejor momento. El padre del tenista, y uno de sus pilares en la vida, está muy estresado por los acontecimientos acaecidos en los últimos años: ampliar su imperio hostelero, 'casar' a sus dos hijos y temer por la vida de Sara, atropellada en Miami en enero de 2017.

    Ésa es la razón por la que ha decidido cerrar uno de sus restaurantes madrileños más emblemáticos, La Rayúa de Majadahonda. Si bien algunas publicaciones afirmaron este lunes que las causas podían ser unos supuestos problemas económicos, lo cierto es que el padre de Fernando Verdasco no podía seguir el estresante ritmo de vida que se había marcado, tal y como ha afirmado Vanitatis.

    José es el encargado de gestionar El Café Chinitas, otro de sus locales estrella, y acompaña a su hijo a lo largo y ancho del mundo para alentarlo en las competiciones siempre que su agenda se lo permite. Además, hace algo más de un año que sufrió uno de los peores sustos de su vida cuando su hija Sara, que acababa de casarse con Juan Carmona, fue atropellada en Miami con terribles resultados: una pelvis rota que ahora le impide tener hijos.

    Con José de vacaciones obligadas, será su mujer, Olga, la que recoja el testigo y se encargue de los negocios familiares, especialmente de un centro de estética y belleza que inauguró a principios de este año y que cuenta con el asesoramiento de la estilista de Alejandro Sanz y David Beckham, entre otros.