La exuberancia de Anabel Pantoja en la Feria de Abril levanta un aluvión de críticas
Informalia
La prima de Kiko Rivera y Chabelita pasea estos días por Sevilla con una colección de modelitos flamencos a cual más sexy. Ella luce orgullosa sus pechos mientras que las redes arden en contra de tanto exhibicionismo: "Enseñar el tetamen de esa manera tan ordinaria queda feo y chabacano", le dicen.
Anabel Pantoja (31) está que se sale y nunca mejor dicho. La sobrina de la tonadillera está disfrutando de una de las fiestas más importantes para cualquier sevillano, la Feria de Abril, y lo hace vestida de flamenca sexy. Desde el pasado fin de semana, la tertuliana televisiva presume de escote con unos modelos flamencos de lo más hot que han recogido piropos y críticas a partes iguales.
Mientras que unos alaban la figura de la prima de Kiko Rivera y el atrevimiento para mostrar su cuerpo libremente, otros la acusan de exhibicionista, chabacana y hortera, entre otras cosas: "El escote no puede ser más hortera, más vulgar y más choni", "No se puede ir peor; horrorosa", "Creo que se pasó con el escote", "El escote muy feo y muy artificial", "Qué horror de tetas, te las vas a reventar"...
Ella ha hecho oídos sordos a estas críticas y continúa disfrutando de la feria y también de sus escotes. En los últimos días ha compartido rebujitos con su prima, Isa Pantoja, mientras espera la llegada de su novio, Omar Sánchez, un canario que se dedica profesionalmente a los deportes acuáticos y con el que sale desde principios de año.