Actualidad

Así es la casa que Toño Sanchís podría perder tras la sentencia favorable a Belén Esteban


    Informalia

    El ex representante de la princesa del pueblo ha sido condenado a pagarle 600.000 euros más costas, una elevada cantidad que podría comprometer su domicilio. Se trata de un chalet en Villanueva del Pardillo sobre el que pesa una orden de embargo desde el pasado mes de octubre y que podría pasar a manos de Belén Esteban si Toño Sanchís no reúne el dinero suficiente para pagarle.

    La casa tiene tres plantas en las que se distribuyen tres dormitorios, una buhardilla, un amplio salón, dos baños y una cocina. Además, cuenta con un jardín trasero privado y numerosas zonas comunes: dos piscinas, zona infantil, dos pistas de pádel y una pista de tenis.

    El precio de este chalet ronda los 550.000 euros y en ella han vivido los últimos años Toño Sanchís con su mujer, Lorena, y sus cuatro hijos.

    El ex representante ha asegurado que estudiará sus nuevas opciones legales después de que este lunes el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz desestimara su recurso y ratificara la primera sentencia, que le condena a pagar 600.000 euros más costas a Belén Esteban.