Laura Pausini saca a Toñi Moreno del armario: "Oye, ¿a ti gustan las mujeres?"
Informalia
Toñi Moreno vivió este domingo uno de sus momentos más extraños: la presentadora estaba con la cantante Laura Pausini, cuando la italiana la sorprendió con esta pregunta: "¿Te gustan las mujeres?".
Durante la entrevista de Toñi Moreno a Laura Pausini en Viva la vida se notaba que las dos lo estaban pasando bien intercambiando confidencias. Coincidían en que tenían osas en común cuando Toñi le confesó a Laura que sentía envidia de su vida. "Tienes todo lo que yo quiero, sabes cantar, y tienes un hijo. El marido no, el marido para ti", decía la presentadora.
Fue en ese momento cuando Laura le preguntó si le gustaban las mujeres. La reacción de Toñi fue quedarse estupefacta, permanecer callada un instante. Pero poniéndose colorada. A continuación se levantó de su asiento y vaticinó esto: "Todos los titulares van a ser: 'Laura Pausini saca a Toñi Moreno del armario' y no". "No me gustan las mujeres, me gustas tú", volvía a decir la presentadora. Laura se ha disculpó por si había desvelado un secreto. "No, si no me importa", le tranquilizaba la anfitriona.
En cualquier caso, lo que quedó de nuevo muy claro es que Toñi Moreno es una mujer entrañable, querida por todos quienes la rodean y que pone en práctica en cada programa en el que participa su pasión desaforada por la vida y su amor hacia las personas: da igual que esté en Canal Sur, o en La 1, en Antena 3, o como ahora, en Telecinco, rellenado el hueco de su amiga y admirada María Teresa Campos.
Es precisamente esa manera tan característica de entregarse en cada momento lo que convierte a la sanluqueña en lágrima fácil para ella o para quienes observan su labor en la pantalla.
La gaditana de 45 años cuenta con esa capacidad de empatizar con sus invitados, que a veces dejan por un momento su papel de moderadora y presentadora para convertirse en personaje, una técnica que en ocasiones ha hado buenos resultados de audiencia a programas como Salvame, donde los contertulios y sus vidas privadas interaccionan, y donde los presentadores y colaboradores entremezclan sus relatos con los de otros, la verdad y la ficción, el drama propio con los de los demás.
No es la primera vez que Toñi Moreno y su vida privada salen a colación. La periodista es dada a hablar de su intimidad y de sus experiencias, como cuando mencionó la fuerte depresión que sufrió hace unos años. La andaluza ya había reconocido en otras ocasiones que cuando murió su padre y se quedó sin trabajo vivió uno de los peores momentos de su vida, pero la superó.
Toñi combina su espíritu positivo con las situaciones lacrimóginas, todo ello envuelto con el buenismo, el abrazo y la solidaridad pero por supuesto con un ojo puesto en la audiencia, que es para lo que le pagan, no lo olvidemos. "Yo creo que todos deberíamos pasar por una depresión, nos reforzamos como personas... yo tuve una y no hay que esconderse por ello", señaló, con clara intención de que su experiencia pueda ayudar a otras personas.
Otro capítulo de la vida de Toñi Moreno que dio mucho que hablar fue su romance con la también presentadora María Casado. Toñi Moreno y María Casado consideraron, que el suyo fue un outing un poco "a la fuerza". Así al menos lo verbalizó en su día el entorno de María Casado, presentadora de TVE, cuya salida del armario la cogió a contrapié. Que las periodistas María Casado y Toñi Moreno mantuvieron una relación desde hace un tiempo no era un secreto, al menos en las principales redacciones. Desde hace varios años se las pudo ver paseando por Madrid o comiendo y cenando juntas en varios restaurantes con total normalidad. Pero nunca ninguna de ellas había realizado declaración alguna al respecto. Tampoco es que lo ocultaran, por supuesto.