Rocío Crusset presume de tatuaje en topless: una cruz negra en el pecho derecho
Informalia
La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero kuce una cruz en la parte derecha de su pecho derecho y lo muestra en esta imagen que ha compartido desde la Ciudad de los Rascacielos, donde se encuentra trabajando a la espera de lograr un puesto para una conocida firma de lencería.
Hace pocos días disfrutaba de vacaciones por Semana Santa junto a su novio, el modelo Juan Betancourt (27). Ambos cruzaron el charco con destino a Miami y desde allí también compartieron una imagen, esta vez muy acaramelados desde una maravillosa piscina con vistas al mar.
"Miami, has estado bien", escribía Rocío Crusset (23) bajo la instantánea en la que aparecía mirando al cielo al borde de la piscina mientras su chico cubano le acariciaba las piernas en mitad de un espectacular paraje.
Como se aprecia en las imágenes que han compartido en Instagram, Rocío y Juan han vivido unos días de relax y amor al sol de Miami, mostrando que su romance es todo un éxito y que se complementan perfectamente. Tanto ella como él comparten profesión y gustos, lo que les ha llevado a ser una pareja que parece gozar de cierta estabilidad.
Tanto es así que Betancourt ya conoce a sus suegros, tal y como desveló Crusset en el programa de Bertín Osborne hace unos días. El encuentro del modelo con Herrera no tuvo desperdicio: "Yo me fui un fin de semana a la playa y no le dije nada porque pensé, cuando le diga que estoy con este hombre, esto va a ser un problema, pero cuando mi padre se enteró me dijo que me pasara por Sevilla. Le dije que no, que estaba con un amigo, y me dijo, con voz muy seria: 'Que te pases por casa ahora mismo'. Le dije a Juan, mira que vas a conocer a mi padre. Y cuando llegamos a casa, fui a enseñársela y dice mi padre: 'Palmitas, id dando palmitas. Que yo me entere de donde están las manos'. Y el pobre iba dando palmitas por toda la casa", rememoraba la joven en Mi casa es la tuya.
"Yo quería ir oyendo las manos", aclaraba Carlos Herrera, que reconocía que Betancourt se ha ganado su afecto: "Es un buen muchacho, cariñoso, muy educado y muy trabajador. Y por ahí se va a salvar", decía el locutor dando su visto bueno a la relación.