Actualidad

Imanol Arias e Irene Meritxell hablan de su boda secreta: "Podríamos haberla vendido"


    Informalia

    El actor y la fotógrafa dieron un paseo por el centro de la capital este lunes y lucieron sus alianzas, unos sencillos anillos de oro en su dedo anular que intercambiaron el pasado mes de noviembre en una ceremonia íntima y secreta hasta este fin de semana. Además, han pronunciado sus primeras palabras tras saberse la noticia: "Sorpresa para vosotros, para nosotros ninguna", ha dicho sonriendo ella.

    Hace sólo unos días que se desveló la noticia: Imanol Arias (61) e Irene Meritxell (41) llevan casados cinco meses tras contraer matrimonio en noviembre. Este lunes aparecieron juntos y muy sonrientes en el centro de Madrid, donde disfrutaron de una tarde compras y presumieron de sus alianzas de boda. El actor aseguró a la prensa que "podríamos haber vendido la boda, pero no lo hemos hecho" para pedir normalidad y discreción, mientras que su recién estrenada esposa afirmó que en el enlace estuvieron "los que teníamos que estar". 

    El actor leonés y su chica comenzaron a salir hace ya ocho años y su relación ha sido intermitente. A finales de 2016, la fotógrafa se fue a vivir a Miami: la distancia mermó su relación y se tomaron un descanso, pero lo retomaron en junio de 2017: "Yo estoy feliz", dijo entonces el actor.

    El pasado mes de noviembre se convirtieron en marido y mujer. Lo hicieron en la más estricta intimidad, sin presencia de familiares ni amigos. Ni los hijos del actor con su segunda mujer, la actriz Pastora Vega, presenciaron el enlace. Una notaría madrileña fue el lugar elegido para formalizar la boda, que fue inscrita en el Registro Civil días más tarde.