Actualidad

Fernando Verdasco y Ana Boyer se relajan en Bahamas tras liarla en el Open de Miami


    Informalia

    El tenista y la hija de Isabel Preysler han elegido un enclave paradisíaco para relajarse en Semana Santa aunque no lo han hecho solos. La familia Verdasco les ha acompañado a las Bahamas, donde han disfrutado de arenas blancas y aguas cristalinas para olvidar el fiasco del Open de Miami.

    Sonrientes y muy morenos, Ana Boyer (29) y Fernando Verdasco (34) se han relajado estos días en Bahamas. Con ellos han viajado la hermana y la madre del tenista, Ana y Olga, que han compartido imágenes en las redes sociales de este viaje paradisíaco para demostrar, una vez más, que su relación con la hija de Preysler es muy buena.

    La familia ha alquilado una preciosa villa en primera línea de playa, desde donde han podido disfrutar de unas espectaculares vistas a las aguas cristalinas del Atlántico. Además, también han dispuesto de un yate para navegar y de dos piscinas privadas por si preferían el agua dulce para refrescarse.

    La madre de Verdasco ha desvelado en las redes sociales que tanto ella como su hija han viajado para estar cerca de Fernando, que protagonizó una sonada polémica en Miami (pidió al árbitro que echara de la pista al padre de su rival) y fracasó frente a Pablo Carreño: "Entrenando y recuperándose rodeado de su equipo y familia", ha dicho Olga. De hecho, el tenista no sólo se ha llevado a su mujer, su madre y su hermana a las Bahamas, sino también a su fisioterapeuta y al ex tenista Nacho Truyol, con el que ha entrenado estos días.