Actualidad

El marido de Ana Boyer la lía parda en el Open de Miami


    Informalia

    Fernando Verdasco (34) ha vivido este martes uno de los partidos más tensos de toda su carrera. Bajo la atenta mirada de su esposa, que no se separa de su lado desde hace un año, pidió al árbitro que expulsara a un aficionado que lo estaba insultando y que resultó ser el padre de su contrincante, Thanasi Kokkinakis (21).

    Todo marchó bien hasta el tercer set del partido, cuando el australiano acusó al español de hablar y desconcentrarle antes de iniciar su rutina de saque. Verdasco, que mantenía un enfrentamiento verbal con un espectador, pidió al árbitro que lo expulsara: "Debes echar a ese aficionado de la cancha, llevo 15 años en esto y debes hacer tu trabajo", reclamó.

    La petición de Verdasco enfureció a Thanasi Kokkinakis: "Ése es mi padre". Nervioso, Verdasco insistió: "No es tu padre, es el del sombrero negro y gafas". La respuesta acabó sacando de sus casillas al australiano, que gritó: "¡Ése es mi jodido padre!".

    Entre el público que fue testigo de ese tenso momento se encontraba Ana Boyer (28), la esposa de Verdasco, que lo acompaña en cada uno de sus partidos desde hace más de dos años. La hija de Isabel Preysler se mantuvo al margen del conflicto aunque celebró, puede que con una satisfacción especial, el triunfo final de su marido, que se medirá con su Pablo Carreño Busta en octavos de final.