Rita Maestre: el diablo viste de Zara
Pilar Fernández
La concejala del Ayuntamiento de Madrid ha seguido los pasos de María Pombo y ha elegido una de las prendas más exitosas de la temporada para hacer una intervención televisiva este lunes.
A pesar de las insistentes críticas que Podemos mantiene contra Amancio Ortega, Rita Maestre (29) ha elegido un jersey de Zara, la joya de la corona de Inditex, para hablar en El programa de Ana Rosa sobre los disturbios de los últimos días en el barrio de Lavapiés. Se trata de una de las prendas más exitosas de la temporada, que se encuentra agotada desde hace dos semanas y que apenas duró en tiendas dos días, por lo que la concejala del Ayuntamiento de Manuela Carmena tuvo mucha suerte de encontrarla o es que va a Zara más de lo que debería reconocer ante su jefe, Pablo Iglesias.
En cualquier caso, a Rita no se le escapó la ganga y a una de las influencers más chic del momento tampoco. María Pombo presumió de ese mismo jersey el pasado 10 de febrero, cuando disfrutaba de una salida de chicas en Nueva York.
El jersey, de rayas de colores y cuello redondo, tenía un precio de 17,95 euros y ha gustado tanto entre las seguidoras de Zara que muchas de ellas le han pedido al padre de Marta Ortega que la reponga en todas sus tiendas.
Así Rita se ha convertido en toda una cazatendencias que podría pasar directa del Ayuntamiento de Madrid al conocido blog de moda El diablo viste de Zara, inspirado en la obra El diablo viste de Prada que Meryl Streep y Anne Hathaway llevaron al cine con mucho éxito.