Actualidad
Julio Iglesias no vende su casa pero sí su avión privado
Informalia
La propia esposa del cantante, Miranda Rijnsburger (52), ha desmentido las informaciones publicadas hace unos días asegurando que habían puesto en venta su finca marbellí: "Es mentira. Nos encanta España y estamos hablando ya con los niños porque tienen muchas ganas de volver. Vivimos entre Miami, Bahamas, Marbella y Santo Domingo. Así que, como ves, no hemos puesto en venta nada".
La supuesta venta de esta casa dio paso a los rumores de distanciamiento y crisis en el matrimonio, algo que también ha querido desmentir: "Estamos bien y juntos". Además, Miranda, que ha concedido una entrevista a la revista Corazón TVE, ha afirmado que el estado de salud de Julio Iglesias es muy bueno: "Está perfecto, se hace chequeos habituales", unas palabras que también desmentirían los supuestos problemas de espalda que habrían obligado al padre de Enrique Iglesias a cancelar su gira mundial.
Lo que es innegable es que el cantante ha decidido bajar el ritmo de trabajo a sus 74 años y tomarse la vida con más tranquilidad: menos viajes, menos conciertos, menos compromisos... Por eso, lo que sí ha puesto a la venta es su Rolls Royce BR710, el avión privado que adquirió hace ocho años. El precio de salida es de 32 millones de euros, aunque el anuncio indica que la venta urge, por lo que son negociables.