Actualidad

Tommy Lee, el exmarido de Pamela Anderson, denuncia a su hijo por pegarle un puñetazo


    Informalia

    Brandon (21) Lee Anderson está siendo investigado por la policía tras la denuncia que su propio padre ha presentado contra él por haberle agredido físicamente en su casa.

    Tommy Lee (55), el batería del grupo Mötley Crüe y exmarido de Pamela Anderson (50), terminó con un labio hinchado y ensangrentado tras mantener un desencuentro con su hijo. Así lo reflejaba el selfie que el propio Lee compartió en su cuenta de Instagram y que acompañó con unas palabras llenas de decepción: "Mi corazón está roto. Puedes darles a los hijos todo lo que desean en su vida y aun así pueden volverse en tu contra. Buen trabajo, Brandon, ¡gran hijo!".

    Según el músico, se encontraba en la cama con su prometida, Britanny Furla, cuando su hijo llegó a la habitación y le agredió sin más explicaciones: "Le pedí que abandonara mi casa y me dejó inconsciente. Se escapó de la policía. Ésa es la verdad", ha relatado en un tuit.

    Sin embargo, fuentes cercanas a Tommy Lee han asegurado a TMZ que padre e hijo mantuvieron una fuerte discusión por Pamela Anderson. Al parecer, Lee estaba borracho y realizó algunos comentarios ofensivos sobre su ex, algo que su hijo le reprochó. El batería, enfadado, se abalanzó sobre Brandon y él le propinó un puñetazo en defensa propia. Las mismas fuentes aseguran que el joven estaba pasando una temporada con su padre para ayudarle a superar su adicción al alcohol. 

    Aunque Lee afirmó que estaba dispuesto a retirar la denuncia si su hijo se disculpaba, parece ser que esto no ocurrirá, por lo que quiere que Brandon pague por el delito que ha cometido y ha pedido una orden de alejamiento. 

    Recordemos que Pamela Anderson concedió una entrevista recientemente a Piers Morgan en la que confesó que su exmarido la había maltratado. Ante estas declaraciones, el rockero escribió en sus redes sociales: "Deberías encontrar algo nuevo para discutir en lugar de repetir la misma mierda de siempre, pero supongo que no tienes nada más en qué pensar y necesitas atención".